Redes

jueves, 17 de julio de 2014

Andrey Razoomovsky: Erotismo lácteo


Segunda vez (el primero fue Max Sauco) que publicamos a un fotógrafo que parece pintor. En esta oportunidad presentamos al artista (ruso, también) Andrey Razoomovsky y una serie digital de retratos de desnudos femeninos embadurnados en leche.
Este fotógrafo lo conocí gracias al blog Arte y Erotismo y me parecieron muy acertadas todas las apreciaciones que realiza:





Leche digitalizada ciñendo y vistiendo a sensuales modelos. Ingenio y maestría. Resultados sabrosos llenos de glamour cremoso. ¿Quizá una parodia al mundo de la moda?, ¿Quizá una sátira encubierta a modo de respuesta a la campaña "Got Milk" en Estados Unidos?



No importa. El arte mejora cuando acaba borrando las pistas circunstanciales que lo originaron... La imagen es una de nuestras favoritas de la serie. Aunando clasicismo, erotismo, simbología gastronómica, lujo, fuerza, contraste, estilo, fragancia, fulgurante hiperrealismo y exquisitas curvas.



 
La leche tratada digitalmente, explotando sobre la piel y ciñéndose como pantalón ajustado (fijémonos en la línea de costura que corre en los laterales de los muslos), incitando a una simbología sexual obvia, pero sutilísima en interpretaciones. 





Leche rica y nutritiva sobre un trasero femenino de modelo: doble degustación, doble lujuria. Y hay algunos que relamiéndose podrían decirse: "¡quién fuera leche!"



 
Desnudos femeninos con finas y ajustadas telas de salpicante leche. Erotismo elegante con fuerza y muchísima sugestión a base de leche para alimentar nuestras iluminadas fantasías, una vez más gracias al arte del Photoshop.







No hay comentarios:

Publicar un comentario