Redes

jueves, 17 de julio de 2014

Ellas visten a la moda

 

A ellas les gusta vestir bien y estar a la moda.




Hay muchos ilustradores que no sólo son buenos dibujantes sino que, también, son buenos modistos. Y eso es muy importante en el mundo del arte. Las heroínas de la ilustración y el cómic, además de sus condiciones propias de su naturaleza (lindas, buenas y valientes), son coquetas.

Elegimos siete modelitos y como de moda no sabemos como para criticar, le damos la palabra a nuestras lectoras para que opinen y nos digan qué traje se atreverían a lucir.

1) Esta rubia se está sacando el abrigo de piel y pone en evidencia su estrategia. Nadie podrá salvarse.

2) Un modelito con reminiscencia medieval. Sus orejas en punta escuchan hasta nuestros suspiros. Está de guardia y nosotros en guardia.

3) Princesa ninja. Esta joven oriental está dispuesta a todo, más vale que te apartes de su camino.

4) No sabemos si es una princesa raptada o un señuelo para cazar príncipes azules.

5) Curvas y contracurvas. Un modelo que nos recuerda lo difícil o imposible que pueden resultar ciertos senderos. Más fácil es correr al Dakar por Sudamérica.

6) Ella es una samurai. Espera al enemigo que se acerque. Menos mal que nosotros estamos del otro lado, encadenados a su belleza.


7) Musas de la bruma encantada. Aunque parecen delicadas e inocentes son las más peligrosas. Miren ese modelito arácnido. Si caes en su tela estás irremediablemente perdido.



Otros modelitos




















No hay comentarios:

Publicar un comentario