Redes

sábado, 19 de julio de 2014

Guerreras sexys



Muchas veces el poder reside en una peculiar capacidad de seducción. Son bellas –desde luego- y los malos que no tienen sentimientos pero si instintos, se dejan atrapar y caen rendidos a sus pies. Son las guerreras sexys que además del dominio de las artes marciales y un variado armamento, conquistan, seducen, atrapan, derrotan y aniquilan todo tipo de resistencia.

Por Rubén Reveco, licenciado en Artes Plásticas

Los malos lo saben y basta un segundo de distracción (como cuando la vista se desliza por las curvas y contracurvas como si fuera un tobogán) para quedar indefensos, irremediablemente.



Para mientras, ellas te aciertan un golpe y te dejan fuera de combate. Siempre es así.  Si quieres revertir este desenlace nunca debes estar en el lado equivocado y adularlas y decirles que se ven hermosas (ese es su punto débil).




A las guerreras sexys les gusta vestirse bien. Y compiten por lucir el modelo más original que realce sus figuras. Por lo ligero de sus ropas podemos deducir que para ellas el clima siempre es benévolo.





Si quieres que te perdonen la vida se gentil. Porque además de sexys y guerreras son mujeres. Y todas las mujeres necesitan ser amadas. Aunque muchas veces no te lo digan o ya sea demasiado tarde para que te enteres.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario