Redes

jueves, 3 de julio de 2014

Hackear la cultura



Resistencia Realista y Los temas de Machete

Por Rubén Reveco, licenciado en Artes Plásticas

Hace un mes -más o menos- que he perdido dos blogs con más de 800 artículos escritos durante tres años. No me atrevo a culpar a nadie en especial y menos aventurar si algún día podré recuperarlos.
Ha sido devastador para quien escribe, pero antes de ponerme a esperar un milagro o convencer a Gmail que los blog son míos y no de un anónimo hacker, he creado este nuevo espacio centrado más que nada en mi trabajo artístico que he tenido bastante olvidado en este ánimo de difundir a todos los pintores realista del mundo, los que también resisten el atropello del stabliments.
En enero de 2011, aparecía el primer artículo de Resistencia Realista y de a poco se fue haciendo conocido en todo el mundo. Tanto que hace dos meses estaba celebrando un millón de visitas. Se convertía de esta forma en el espacio virtual dedicado a la pintura realista más visitado en el mundo de habla hispana.
Por su parte, "Los temas de Machete" (blog de la revista Machete que edito en la provincia de Neuquén) ha corrido la misma mala suerte. 
A todos nuestros lectores, les pido paciencia, de a poco iré restableciendo la información perdida pero jamás olvidada. Muchas gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario