Redes

miércoles, 23 de julio de 2014

Kiéra Malone: de Francia con amor

  

Me gusta esta pintura por la pose elegida por la artista para representar a su modelo. Cuando de desnudos se trata, es muy común caer en la postura tradicional.

Kiéra Malone es una pintora francesa que nos presenta una obra llena de sensibilidad y erotismo en partes iguales y que deja reflejado en retratos y desnudos. Pinturas al óleo, dibujos al carboncillo, pastel seco. Sus diferentes estilos se combinan en una conjunción perfecta que rodea todo su trabajo. Kiéra nos absorbe tanto con sus retratos de hombres y mujeres, como con sus pinturas étnicas o su fauna. Todo tiene cabida en la obra de esta artista que en ningún momento desentona con el conjunto. Una perfecta aplicación de técnica y color que hace que el espectador entre en ese mundo sensible que ella nos plantea (Enkil).


“El amor, la ternura, la inocencia, la bondad, la fragilidad… una sonrisa, una mirada, una lagrima… son mis fuentes de inspiración!… me alimento de cada expresión… sacando del corazón la eterna búsqueda del otro.” (Kiéra Malone)




Más pinturas













No hay comentarios:

Publicar un comentario