Redes

jueves, 28 de agosto de 2014

Videos juegos: 15 chicas para jugar con ellas




Las chicas guerreras y sexys no sólo forman parte de los comic o de la ilustración, sino que han invadido en mundo de los videos juegos. Como bien los explica en su blog Ramón Méndez González.



Cada vez son más las chicas que se adentran en los circuitos electrónicos de nuestras consolas. Los papeles femeninos cobran más y más importancia a medida que el mercado de los videojuegos expande sus fronteras y llega a más gente, llegando a desbancar en muchos casos a los hombres a la hora de mostrar garra, fuerza y responsabilidad.
Sobre sus hombros descansa la pesada carga de salvar mundos, aniquilar enemigos o recorrer sombríos caminos a lo largo y ancho de las galaxias. Pero no por ello dejan de lado su sensualidad, y logran conjugar con acierto, prácticamente siempre la verdad, la violencia de sus acciones con ese atractivo femenino que logra que su imagen se grabe en nuestras retinas y llegue a poblar nuestros sueños.
Hoy queremos rendir un pequeño homenaje a todas esas representantes del género femenino que, por un motivo u otro, han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los usuarios y las usuarias de ambos sexos. Grandes personalidades, curvas muy sugerentes, frases inolvidables, secuencias únicas y mucho estilo puesto sobre la mesa, un póquer de ases envidiable.
Cada una representando a una saga de éxito, recorriendo prácticamente todos los géneros, en un viaje que empieza en nuestros hogares y se expande hasta los confines del universo. Porque mujeres de éxito las hay en todos lados; porque estas chicas no sólo son sexy… sino que además, son guerreras.



Las 15 heroínas más populares de los videojuegos



1. Lara Croft 

Para muchos la reina de los videojuegos, ella es la protagonista de Tomb Raider, una mujer valiente y luchadora, así la describen. 




 
2. Jill Valentine

Protagonista y reconocida como la reina de los Resident Evil. Su flamante belleza y su valentía hacen que muchos quieren ser zombies para comerse a este bizcochito.




3. Claire Redfield

Una de las protagonistas más queridas de Resident Evil, en cierto modo,ella es la segunda al mando detrás de Jill Valentine. Su juventud, dulzura y sus fuertes combos de combate hace que sea muy admirada por sus fans.

 

 

4. Nina Williams

Esta rubia, asesina de sangre fría es una protagonista de Tekken. Fue considerada para entrar en los records guiness de los videojuegos como el personaje más ardiente de un juego de peleas.

 

 

5. Tifa Lockhart 

La protagonista de una de las sagas de Final Fantasy. En muchos permanece en su mente gracias a la gran aceptacion que tuvo el juego lo que le valio apariciones en otros titulos por su ternura, bondad y tipo de combate.


 

6. Mai Shiranui

Una de las protagonistas más guerreras de King of Fighters. Su apariencia convina los rasgos de anime y los voluptuosos elementos que tanto exito dan en oriente.

 

7. Morrigan

Protagonista de DarkStalkers. Ésta sucubo es un demonio con gran belleza para poder absorber la energía de los hombres."Sensual y carismática" así es definida, según los fans de esta saga de Capcom.

 

Videojuego y película.

8. Heather


Esta rubia es una de las protagonistas de una saga de Silent Hill).
Pobre chica ha tenido muchos problemas y eso se ve reflejado en sus alucinaciones y temperamento agresivo.

 

 

9. Chun-Li


Esta mujer es una de las protagonistas de Street Fighter, con sus piernas letales no hay ningun enemigo que se le resista.

 

10. Samus Aran


La gran guardiana de la galaxia y única protagonista de la éxitosa saga de Metroid.
Quien iba a decir que tras esa armadura y va a a ver una mujer muy poderosa.

  


11. Kasumi


Una de las protagonistas más jóvenes de Dead or Alive.
Sus inocentes ojos son la trampa letal de sus encantos. Lucha para obtener la venganza de los que derrotaron a su hermano.


 
12. Yuna


Gran protagonista de la éxitosa entrega de la saga de Final Fantasy.
Una enigmática y fantasiosa belleza que con sus poderes mágicos y sus armas hacen que sea una dura rival en combate.

 

13. Rayne


Rayne es una vampire sexy, despiada y es la protagonista de BloodRayne.
Su arma preferida son las espadas y la preferida por sus fans son sus curvas.


 

14. Joanna Dark


Es una agente mercenaria inglesa especializada en el espionaje industrial.
Sus fans estan encantados con ella y con su perfecto tatuaje que lleva en el cuello.

 


15. Jade


Protagonista de Beyond Good and Evil. Sus presciosos ojos negros y su espíritu la han echo merecedora de un grupo fiel de seguidores que esperan su regreso

 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario