Redes

sábado, 6 de septiembre de 2014

Gerald Brom, uno de los nuestros

Gerald Brom es un artista e ilustrador norteamericano, muy conocido por la forma de plasmar sus fantasias góticas, conocido por su trabajo en los juegos de rol , novelas y cómics.

Gerald Brom nace en 1965 en Albania, Georgia. Su obra está cargada de fetichismo con una clara tendencia a un estilo Ghotic y siniestro que da a sus dibujos un aire sobrenatural y fantástico. 

Hijo de un piloto de aviación de los Estados Unidos, pasó gran parte de su infancia viviendo en distintos países como Japón y Alemania. Se graduó en la escuela secundaria en Alemania. A los 20 años comenzó a trabajar como ilustrador comercial a tiempo completo. A los 21 ya está trabajando para clientes como Coca Cola, IBM, Columbia Pictures y CNN. A la edad de 24 sus obras ya se publican en el Dangerous&Dragons en la categoría de juegos de rol y de juegos de cartas coleccionables. En 1994 tras cuatro años trabajando con TSR, Brom regresa al mercado independiente trabajando en el cine como artista conceptual y creando ilustraciones para cómics y juegos de ordenador. Actualmente reside con su familia en Seatle.

FUENTE: Enkil 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario