Redes

martes, 9 de diciembre de 2014

El otro grito de Tarzán



Tarzán (en inglés: Tarzan) es un personaje ficticio creado por Edgar Rice Burroughs. Su primera aparición fue en la revista All Story Magazine en octubre de 1912. Adaptado posteriormente como novela y veintitrés secuelas. Existen numerosas versiones para cómics, cine y televisión. 
A continuación ofrecemos un compilado (sin mucho orden) de las imágenes más emblemáticas e ilustraciones "prohibidas" del Rey de los Monos y Jane, su hermosa compañera.



















Tarzán X
Tarzan X narra el encuentro casual entre el fornido Tarzán-papel interpretado por Rocco Siffredi y la bella Jane (Rosa Caracciolo), una joven aristócrata que se encuentra de safari en la selva africana. Después de sufrir un inesperado accidente Tarzán rescatará a la aún inconsciente Jane. Tras la sorpresa inicial, Jane adentrará a Tarzán en los pormenores del sexo en unas secuencias verdaderamente hilarantes en las que él completamente extrañado, ¿a dónde habrán ido a para los testículos y el pene a la extraña visitante? Antes de que le de tiempo a hacerse más preguntas idiotas Jane le realizará una felación que le quitará las tonterías de encima. A partir de ese momento Tarzán tomará las riendas que para algo es el Rey de la Selva, y penetrará a la joven hasta el final. 







 
































 






Escena censurada de Tarzán

No hay comentarios:

Publicar un comentario