Redes

lunes, 1 de diciembre de 2014

Gran concurso online de arte realista




El Art Renewal Center International Salon 2014-2015 organiza el 11º concurso anual en el que los mejores artistas realistas del mundo compiten por reconocimiento, premios en efectivo, y la oportunidad de que sus obras puedan verse por algunos de los más de 5 millones de visitantes anuales de la web norteamericana Art Renewal Center.

Esta muestra de gran calidad artística es un paso importante hacia la reapreciación del arte basado en el talento y el reconocimiento público de estos artistas.
También se organizará una exposición en una importante galería de Nueva York, para la que se seleccionará un grupo de aproximadamente 15 finalistas a los que se les pedirá que adjunten imágenes adicionales. De esos finalistas, la galería elegirá 4-6 artistas para la muestra.
Además, Streamline Art Video premiará a un finalista con un DVD (por valor de $ 25.000) que mostrará la técnica del artista con una demostración de su obra, una entrevista y un perfil de sus obras.
La competición también tendrá una gran repercusión en la prensa, seis revistas de arte y dos periódicos; Fine Art Connoisseur Magazine publicará un artículo sobre los ganadores y finalistas y otro especialmente sobre el ganador.


Los participantes pueden competir en 7 categorías:

Figura, Realismo Imaginario, Paisaje, Animales, Bodegón, Escultura y Dibujo. También se otorgarán premios especiales diseñados para alentar la creatividad y la ambición en lasartes: Mejor Retrato, Mejor Desnudo, Obra más ambiciosa, Mejor Trompe L’oeil y mejor Comentario Social. Los finalistas y ganadores se mostrarán en la web de Art Renewal Center y en un catálogo a color.
Para participar, visita el formulario de inscripción online hasta el 15 de enero de 2015, en la web de Art Renewal Center.
Los ganadores, menciones de honor y finalistas verán su obra y su nombre publicados en la web de ARC y en el Catálogo. También recibirán un certificado de participación y de premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario