Redes

martes, 17 de febrero de 2015

¡Bien podría ser una obra de arte!

A pesar de su espectacular transformación, la Barbie humana ha generado mucha controversia e incluso hace poco fue golpeada por dos hombres cuando entraba a su casa. 


A ningún amante del arte contemporáneo se le ocurrió. Valeria Lukyanova, la ucraniana que se hizo famosa por su similitud a la famosa muñeca Barbie asegura provenir de Venus y ser una guía espiritual. Acción de arte, performance, pop art, lant art, body art, body painting todas las manifestaciones del arte contemporáneo parecen estar de manifiesto en esta joven que a pesar de no saber de arte moderno, se ha convertido en una obra de arte.
Bien se merece esta publicación.


No es fácil ser una muñeca


Valeria Lukyanova es la llamada "Barbie humana" y asegura venir de otro planeta. "Siempre sentí que mi casa no estaba acá y gracias a la meditación yo recordé cómo me veía, cómo era mi familia (...) Medía tres metros, mi piel era azul (…) no hablamos, telepáticamente intercambiamos nuestros sentimientos. Viajamos por todo el Universo", dijo la joven.
Lukyanova contó que la única cirugía estética que se ha realizado ha sido un aumento mamario; su nariz es natural, pero se la achica con maquillaje. También usa lentes de contacto.
Dijo que no le gusta que la llamen "Barbie humana", "porque ahora tomó matices no muy buenos", tras la golpiza que recibió recientemente.
"Soy una mujer que le gusta pintarse y vestirse bien". En ese sentido, sostuvo que "no soy linda, soy muy linda, pero no sé si la gente me envidia. Cada mujer tiene que sentirse la mejor", comentó.
Valeria Lukyanova fue atacada por dos hombres a la entrada de su casa en Ucrania en la noche del 31 de octubre de 2014. Los agresores golpearon a la modelo e intentaron estrangularla hasta que una vecina, que se percató de la situación, salió a ayudarla y los atacantes huyeron del lugar.
La ucraniana sostuvo que desde ya hace dos años es víctima de una campaña en su contra, según explica el diario británico Daily Mail. Lukyanova explico que en ese periodo, recibió toda clase de amenazas por parte de desconocidos.
“Me pegaron en la cabeza, muchas veces en la mandíbula y entonces uno de ellos empezó a estrangularme", detalló. Tras el ataque, la modelo tuvo que ser hospitalizada. 


Continúa en "más información"


Poco más de un año 

Es el tiempo que le ha hecho falta a Valeria Lukyanova para alcanzar la fama, erigirse como la Barbie humana más alienígena de la historia, acumular decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube, conseguir que le dedicaran un bizarro documental y reivindicarse ante la plebe como la La Diosa Amatue, la nueva guía espiritual de las masas capaz de sentir experiencias extracorporales. Bienvenidos al inquietante y surrealista mundo de la Barbie espacial. Una gurú que llegó de Venus para convertirnos en semidioses.
Viene de Venus y los alenígenas y los mayas son sus mejores amigos. La infancia de Amatue, cuando aún creía ser la simple mortal Valeria y no era consciente de su estado de deidad, fue un cúmulo de emociones. "Tenía 12 o 13 años cuando empecé a ver a espíritus de otras dimensiones, mi madre dibujaba círculos alrededor de mi cama para protegerme". Tras una visita al psicólogo, que resultó ser un experto en temática esotérica, comprendió su verdadero rol intraplanetario. "Durante mucho tiempo creí que era de Venus, no recuerdo que pasó antes, porque es muy difícil restaurar los recuerdos sobre encarnaciones pasadas en otras planetas". Resuelto el enigma de su verdadero origen, y tras pasar una cómoda estancia con los mayas, Amatue presume de tener charlas animadas con los alienígenas. "Mi comunicación con ellos no es verbal, hablamos el lenguaje de la luz. Lo aprendí cuando estuve en contacto con ellos. Ahora sé que mi espíritu es antiguo, y que los humanos pertenecen la civilización menos sofisticada de la historia".
Está casada (puede que con un extraterrestre) y tendrá hijos, aunque no serán de este mundo. Amatue no ha desvelado si su marido es o no un alien, "no quiero dañar su reputación", dice. 
Tiene un libro sobre viajes astrales y más de 100 canciones en su repertorio. "No importa cuántas cosas malas se digan de mí, pronto seré una estrella pop y una famosa maestra sobre experiencias extracorporales".














Lolita Richi, la nueva barbie humana

Lolita Richi es una joven ucraniana de 16 años que dice contar con las mismas proporciones que tiene la muñeca Barbie.
La joven nacida en Kiev, tiene una cintura de apenas 51 centímetros, el busto talla 32F y utiliza lentes de contacto color azul celeste para poder imitar la mirada de la muñeca. Ella afirma ser la primer Barbie humana natural, que no utiliza ni programas de edición de imágenes, que no tiene cirugías plásticas y que no recurre a dietas extremas.
Lolita es estudiante de secundaria y actualmente radica en Turkmenistán. En entrevista para medios locales dijo que consiguió esa imagen gracias a que es totalmente natural. 
Valeria Lukyanov tiene sucesora, pero las que vengan nunca serán la primera. Barby hay una sola.

Lolita Richi, también ucraniana.



Sé amigo en facebook de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario