Redes

martes, 12 de mayo de 2015

¿Por qué le hacen más cola a Kim Kardashian?

 La cola de Kim retocada con photoshop.

 La cola de Kim sin photoshop.

No es la primera vez que publicamos a Kim (aquí), lo que ya deberíamos considerar como un síntoma preocupante. Pero resulta que me ha llamado nuevamente la atención ese manoseo digital de sus partes íntimas para ampliarlas y ser un objeto mayor de deseo. ¿Para qué? pregunto yo, si basta y sobra con la real.¡Por favor, seamos realista!

La celebridad estadounidense sorprendió posando desnuda en pleno desierto y solo cubierta por unas capas de pintura blanca, en una sesión que protagonizó para el programa Keeping Up With the Kardashians, del Canal E!
Las imágenes fueron difundidas este domingo en el reality dedicado a su excéntrico diario vivir de las estrella y esposa del rapero Kanye West.
Pero no todo es glamour para Kim. También se dio tiempo para hablar de problema de salud que sufre. "Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo", dijo." Sólo quiero hacer cosas divertidas y artísticas", concluyó Kardashian, según reproduce el Daily Mail.

Sé amigo en facebook de 



No hay comentarios:

Publicar un comentario