Redes

miércoles, 13 de abril de 2016

Dương Quốc Định: Por una mejor vida


Dương Quốc Định nació en Biên Hòa, capital de la provincia Dong Nai, en la zona de Región Sureste de Vietnam. Este artista procede del estudio de Bellas Artes, y realiza fotografías como si fueran obras de arte. Su trabajo es tan excelente que se convierte en éxtasis. El impacto visual que producen sus fotografías en el espectador es inmediato. Su calidad, técnica y originalidad rayan en la perfección.


Dice el autor: "Mi vida ha sido muy difícil y sólo fui rico con pasión artística desde que era un niño, y ahora es lo que se está viendo, sobre todo ¡gracias a lo que me ofrecieron los modelos para mí! Yo sólo espero que el trabajo que hago sea para ellos. En el futuro, cuando ya no esté en el mundo de los vivos puedo ayudarles a tener una vida mejor... ¡eso es todo mi agradecimiento a ellos en vez de dar gracias a todos! Desde que era pequeño, estaba muy metido en el dibujo y proseguía mi pasión en el desempeño de los continuos honores vertidos en la escuela de arte, y pensé ser uno de los artistas que se han convertido en mi realidad... Sin embargo, cuando me gradué de la universidad y me gradué con una licenciatura en Bellas Artes en 1989, ya no era capaz de seguir mi pasión, porque es el contexto más objetivo de la vida me hizo cambiar... y me di la vuelta hacia la fotografía como un medio de expresión durante más de 8 años, y ahora les traigo mi sueño al enviar mis fotos, pero todavía espero un día para volver al pincel de mi pasión cuando era niño, Las Bellas Artes... Aquí expongo unas imágenes de pintura corporal que pinté a mano, mientras que mi memoria se impregnaba en cada imagen...
Desde que era pequeño estaba realmente dedicado al dibujo y proseguí mi pasión en el desempeño del trabajo continuo para mi licenciatura en la Escuela de Arte. Pienso que un artista se ha convertido mi realidad... Sin embargo, cuando me gradué y me gradué con una licenciatura en bellas artes en 1989 ya no pude continuar con mi pasión por el contexto más objetivo de la vida que me hizo cambiar... y me regresé a la fotografía como un medio, y ahora llevo mi sueño para realizar cuadros a la fotografía".





















No hay comentarios:

Publicar un comentario