Redes

sábado, 18 de junio de 2016

El desnudo del día: Claudia Schiffer

Claudia Schiffer se desnuda para Vogue. Esta supermodelo ha quedado grabada en la mente de millones de hombres de todo el mundo. Nació hace 45 años en Alemania. Rubia, alta, delgada y muy hermosa.
Estatura 180 cm. peso 58 kilogramos y unos voluptuosos 95 cm. de pecho (natural) 62 cm. de cintura y 92 centímetros de cadera y unos seductores ojos de color azul y cabello rubio.


Es una de las modelos femeninas más famosas y cotizadas del planeta. La bella rubia es hija de un abogado, tiene tres hermanos (dos varones y una mujer). Según su biografía, Claudia en su infancia tenía complejo debido a su estatura alta y era objeto de burla ya que provenía de una familia rica.


Entre los años 94-99 Claudia Schiffer fue novia del conocido mago e ilusionista David Copperfield, en el 2002 contrajo matrimonio con Matthew Vaughn, productor de cine y pariente cercano de la realeza del reino Unido, en la actualidad Claudia sigue casada con Matthew con quien tiene tres hijos.
Se hizo famosa por su belleza dulce e inocente, destacaba su rostro por los radiantes ojos azules, su cabello rubio, su espigada estatura, su delicadeza y dominio en la pasarela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario